lunes, 23 de diciembre de 2013

Feliz navidad Merry Xstmas

Termina otro año en que solo puedo dar las gracias
por todo lo que me ha sido dado.

Gracias a todos los que me han convertido mi último single
en TOP10 de iTunes.
Gracias a todos los que han ido a verme a las actuaciones
que he ido haciendo a lo largo de este 2013.

Gracias en definitiva, por seguir ahí conmigo.

Deseo de todo corazón que paséis estas fechas rodeados
de vuestros seres queridos y que seáis felices.
Sumaros al Pensamiento positivo y ayudemos a que el 2014
sea mejor para todos y todas.

Con todo mi cariño, miles de besos y abrazos!



I can only say thanks for all that has been given to me
this year that is ending.

Thanks to all who have become my latest single on iTunes TOP10.
Thanks to everyone who came to see my performances this 2013.

Thanks ultimately for being with me.

I sencerely hope that all of you spend this time surrounded by your loved ones and to be happy.
Think positive and help to make 2014 better for all.

With all my love, many hugs and kisses!



No hay comentarios:

Publicar un comentario