domingo, 30 de diciembre de 2012

Feliz Año nuevo / Happy New Year


Un año más que termina, y con él quedarán atrás muchas cosas, formando ya parte del pasado.

Un año musicalmente tranquilo en el que me he permitido dedicarme a mi faceta más íntima de compositor, experimentando con nuevos ritmos y nuevos sonidos.

Pese a ello han habido Conciertos y alguna actuación a lo largo del año, para mantenerme activo y cerca del público. 

Además conseguimos superar las 6.000 visitas del Blog, abrimos un nuevo canal en SoundCloud y estrenamos dos nuevos vídeos y remix del sencillo "Otra vez".


Pero sin duda, la guinda del año fue volver al estudio de grabación para culminar todo ese trabajo intimista y producir una canción totalmente innovadora para mi.


Así me despido con mis mejores deseos para que el 2013 sea un año fructifero y beneficioso para todas y todas.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario