miércoles, 28 de diciembre de 2011

Feliz 2012

Hola a tod@s!!

Aprovecho estas fechas para desearos FELICES FIESTAS y confiar en que el próximo año venga cargado de buenas cosas.


Para mi ha sido un año intenso. Más de 12 actuaciones, entrevistas en radios, televisión y prensa escrita, han ocupado parte de mi 2011. Han habido momentos buenos y momentos malos, pero al final, lo que importa es seguir estando ahí. Llegar cada vez a más gente, alzar la voz y seguir componiendo.

En 2012 nuevos proyectos se abren ante nosotros y, sin dejar de lado los escenarios y las apariciones en los medios, quiero centrarme en una nueva etapa de formación y composición, con el fin de mejorar y poder seguir ofreciendo nueva música al público que me sigue.

Por este motivo y pese al necesario distanciamiento que la situación me requiera, espero pronto poder seguir dando buenas noticias, nuevas fechas y nuevas sorpresas.


Quiero agradecer a quienes me han acompañado desde el principio y, como no, a tod@s aquell@s que poco a poco se han ido uniendo a esta loca aventura. GRACIAS por estar ahí, pues no me cansaré de decirlo, que sin vosotr@s nada de esto tendría sentido.


Un abrazo muy fuerte y hasta pronto.

Atentamente,

Ivan Banderas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario