sábado, 24 de septiembre de 2011

De [Sin Prisas] a [Otra Vez]

Tiempo ha pasado desde que me lancé al abismo, cargado de sueños y esperanzas a mis espaldas, decidido a derribar tantas puertas como se interpusieran en mi camino.

Pocos son los atrevidos a dar el salto, pero muchos menos, son los que siguen luchando aún viendo como las adversidades y los obstaculos no escatiman ni disminuyen con el paso del tiempo.

Una puerta se abrió cuando finalmente tuve en mis manos mi primer disco. Sin Prisas ha sido un punto en el camino pero ni mucho menos un punto de partida. Mucho andado dejé atrás para poder llegar a él. Pero sin duda, un punto que marca un antes y un después.
En ese punto nació realmente Ivan Banderas el artista, cantante y compositor.





Nunca hubo un alto en el camino, aunque si muchas dudas e incertidumbre, incluso pensamientos de abandonar en los días duros, cuando después de tan duro trabajo no recojes lo esperado, cuando detrás de tanta fingida promesa solo quedan un puñado de palabras grabadas en mi cabeza pero que sin ver cuando, se las llevó el viento, o cuando las horas dan paso a los días y sigues sin recibir respuesta tras tantas puertas llamadas.





A veces orgulloso, a veces derrotado, sigo caminando cuesta arriba pues a pesar de todo, muchas son las manos que me empuján y ayudan a seguir subiendo.


Siempre hubieron sueños de seguir más allá de "Sin Prisas", pues una vez llegados a este punto, rendirse no tendria sentido. Un sólo intento no cuenta para demostrar la valía de alguien.
Si bien la persistencia y la sensación de haber hecho un buen trabajo te llevan al éxtasis de tu inspiración, vale la pena persistir por tan ansiado sueño.
Así nació "Seguiré sin ti", del compromiso conmigo mismo por seguir ofreciendo mi música, intentando mejorar y manteniendo en su mensaje una importante parte de mi.





Una gran satisfacción personal y una gran aceptación por parte del público, me llevaron de la mano por numerosos rincones hasta entonces desconocidos. Muchos se sumaron y subieron a este tren, allanando el camino y aportando con tan poco pero a la vez con tanto, que se abrió ya un espacio para mi. Pequeño, pero mio al fin y al cabo.


Meses a la sombra, trabajando y seleccionando el momento y la canción adecuada para regresar.
Al final, una renovada imagen y un sonido totalmente nuevo vieron la luz para sorprender  a los pasajeros de este tren.
"Otra vez" se aleja de mi parte más romántica y melancólica, y se adentra de lleno a unas raíces que quiero, a partir de ahora, abrazar con más fuerza, esperando dar lo mejor de mi y deseando conquistar a más gente.




Este tren sigue incombustible gracias a lo que tú, que estás al otro lado leyendo estas líneas, aportas comprometiendote con mi música e identificándote con mis letras.

De todo corazón: Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario