martes, 23 de noviembre de 2010

Inauguración del Blog

Después de haber sucumbido a la fuerza de myspace y youtube, aparecieron unas redes sociales que acercaron todavía más a la gente, y cómo no, las incluí en mi lista: Facebook, Tuenti, Sonico y Skyrock.
Ahora, y siempre con el objetivo de seguir acercando mi música a la gente, abro este Blog para aportar novedades y llegar cada vez más lejos.


Quiero aprovechar para dar las gracias a todos los que día a día me demuestran su apoyo desde que me aventuré con la edición de mi disco "Sin Prisas".

Un ventana más, abierta a todos vosotros para compartir algo más que mi música. Un espacio interactivo creado para vosotros.


Gracias a Mundo Dadydu por apoyarme a mi y a tantos otros cantantes, que como yo, intentamos hacernos un hueco en el difícil mercado discográfico.

Y Gracias a Jota d'Jor por todo lo que ha hecho y sigue haciendo por mi. Por poner imágenes a mis trabajos y a mis espacios On-line.

2 comentarios:

  1. No tenía ni idea de esto, acabo de descubrirlo por fb y me alegra que sigas ampliando formas para mantener el contacto con la gente que le gusta tu música.
    Ya sabes que no tienes que darme las gracias por nada, ha sido y es un placer trabajar junto a ti, y espero que un futuro siga siéndolo...
    Sabes que cuentas con mi apoyo para cualquier cosa... sin más, desearte mucha suerte en esta nueva etapa.

    Un abrazo enorme
    JOTA.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Yo también te seguiré por aquí!!! Espero que tengas muchas novedades que contar y novedades de las buenas, vale?

    Saludos

    Sergi

    ResponderEliminar